Loading...
Inicio 2021-05-06T12:22:57+01:00

La Piña Comunicación es una agencia y asesoría estratégica de comunicación con más de 18 años de experiencia en el sector de las fundaciones y asociaciones; también damos soporte a todo tipo de compañías, proyectos y personas.

Dale vida a tus objetivos

Nuestro equipo trabaja para que tu proyecto o marca se dé a conocer y obtenga la imagen que merece en la sociedad.

Analizamos en profundidad y de forma personalizada tus objetivos y necesidades y trazamos un plan estratégico de comunicación integral, que implementaremos con resultados visibles y medibles desde el primer momento.

Periodistas, líderes de opinión, instituciones… llegamos donde necesites llegar a través de nuestros contactos. Te demostramos que la buena comunicación, es una inversión.

0%
Conoce su potencial mediático
0%
Maneja la gestión de crisis
0%
Se ve preparado para la transformación digital
0%
Tiene una estrategia de comunicación adecuada

ASESORÍA DE COMUNICACIÓN

Sin objetivos, no hay esperanza. Y sin estrategia, tampoco. Te ayudamos a diseñar tu plan de comunicación y a mejorar tu reputación.
Ver más

GABINETE DE PRENSA

Trabajamos los mensajes más adecuados a la actualidad para que tu proyecto tenga repercusión en los medios nacionales e internacionales.
Ver más

REDES SOCIALES

Diseñamos tu estrategia en redes, según tus necesidades y preferencias.
Las redes sociales a tu servicio, y no al revés.
Ver más

MARCA Y PUBLICIDAD

Branding. Planes de medios. Producción de material publicitario en todos los soportes. Publicaciones corporativas. Storytelling. Branded content.
Ver más

EVENTOS

Organizamos tus eventos de empresa o tus presentaciones de proyecto, marca o producto. Trabajamos con los mejores expertos.
Ver más

FORMACIÓN

Te ofrecemos planes de formación para la mejora de la comunicación externa e interna, portavocía y digital. Diseñamos tu plan a medida.
Ver más

Analizamos tu caso sin compromiso

CONTÁCTANOS
95%

Clientes satisfechos

150%

Retorno de la inversión

80%

Éxito de convocatoria

100%

Periodistas y comunicadores especializados